ACEROS CAF
 
 
 
 
 
 
 
 

CAF, Venta y Distribución de Techos y Muros

 
En Aceros CAF comercializamos el más completo surtido de láminas para edificaciones industriales, comerciales y residenciales, con disponibilidad de entrega a domicilio y fabricación de medidas especiales en 24 horas.

Entregamos sin cargo extra hasta 8 m2 a clientes en la Ciudad de México y Área Metropolitana, proporcionando garantía de calidad en todos nuestros productos ya que son elaborados con materiales resistentes y duraderos.

Tenemos la lámina más económica en el mercado, con alta capacidad de transmisión de luz natural y diversos tonos de color para ofrecer; así como losacero para su uso en entrepisos de centros comerciales, edificios, estacionamientos

Disponibilidad en calibres y acabados

 
ACEROS CAF -
Nuestras láminas están fabricadas en acero extra rígido, haciéndolas altamente resistentes para proporcionar mayor eficiencia estructural y de desagüe. Utilizamos rollos de primera calidad con certificados, acabados Pintro, Zintro y Zintroalum.

Ingresa a nuestra página web para consultar más sobre nuestras existencias en productos de las marcas: TERNIUM, STABILT, MEXALIT, METECNO y MULTYPANEL.

Contacta a nuestros asesores para solicitar tus pedidos de láminas, techos y muros, con la garantía de calidad y precio que nos distingue en Aceros CAF.